Segundo nombre: Emilio.
Apellido que le vino del padre Ping-Yip: Ng
Apellido que le vino de la madre: Lorenzo. La mamá Celia María Lorenzo es argentina. Nació en 1940 en la ciudad de San Nicolás, Argentina. El papá de su mamá era Emilio Lorenzo. Nació en Galicia, España, en 1899. La mamá de su mamá se llamaba Luisa Borelli. Nación en 1902 en San Nicolás. Celia Fue la hija número 13 de 15 hermanos. Los demás fueron Luisa, Emilio, Rosa, Horacio, Benigno, Norberto, Irma, Edgardo, Beatriz, Eglae, Orfilio, Raquel, Ricardo y Luis.
Gustavo tiene una cantidad grande de primos de origen chino, quienes viven en los Estados Unidos.
Mayor es la cantidad de primos por parte de su mamá (más de 20). La mayoría vive en Argentina, aunque álgunos viven en los Estados Unidos, también.
Tiene una hermana, Ana Luisa Ng, que nació en 1965.
Y tiene un hermano, Jason Ng, quien nació en 1997.
Gustavo nació el 18 de noviembre de 1962, en San Nicolás, Argentina.
Vivió en esa ciudad hasta los 10 años, cuando sus padres se mudaron a New York.
Un año después volvió a San Nicolás con su madre y su hermana. Era 1974. En 1979 sus padres volvieron a vivir juntos, por lo cual todos se reunieron en la ciudad de Hallandale, estado de Florida, Estados Unidos. Gustavo tenía 17 años.
Al años siguiente, en 1980, volvió a la Argentina para estudiar en la Universidad.
Estudió Periodismo y luego Antropología. Desde los 19 trabaja como periodista. Eso significa que hace 27 años que es periodista.
Estudió y vivió en Buenos Aires, adonde llegó en 1981.
En 1991 comenzó a trabajar para el diario japonés The Yomiuri Shimbún, para lo que vivió en Rio de Janeiro, Lima y La Habana hasta 1994.
En 1994 se mudó a Bariloche. Allí se casó con Marina y crió a sus hijos Santiago (que nació en 1987) y Fer (1990). En 1996 nació Irina, hija de Gustavo y Marina.
En 1998 se mudaron a Buenos Aires.
Hoy Gustavo sigue viviendo en Buenos Aires. Está separado de Marina. Santiago ya vive solo. Fernando e Irina viven con su mamá en la ciudad de San Fernando, que está pegada a Buenos Aires.
Gustavo trabaja como periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario